martes, 22 de septiembre de 2009

Mickey Rooney, otro apostol neogomorrino

Vídeo interceptado en uno de los cenáculos virtuales de la comunitas neogomorrina
Vaya, parece que la estupidez campa a sus anchas por las calles de Nueva Gomorra. Lo que les faltaba a estos niñatos (alguien dixit por ahí) es que les gustara el programita de humor gafapastil por excelencia. ¡Qué peste cool! ¡Cómo engañan a la gente con tanta reseña y tanta poesía barata! ¡Diletantes!

martes, 15 de septiembre de 2009

La insoprotable levedad del zen


Mucho antiorientalismo de pacotilla es lo que tenéis. Os hemos pillado esta foto... No sabemos de dónde puede ser, pero ahí hay un tipo con una piedra al estilo zen, no lo puede negar. Por eso, dejad de confundir al personal con vuestras proclamas vacías... Sois unos milenaristas, unos crédulos, unos hipsters de Jaén. Pandilla de mediócratas... Uno a uno os vamos a cazar. Somos los cazanazis más guays del universo (o quizá algo parecido). Viva el empoderamiento neosodomita.

viernes, 4 de septiembre de 2009

La mara Salvatrucha de nuestro lado

Impresionante alianza de Nueva Sodoma. Nuestro futura hegemonía está asegurada porque nos hemos aliado con la mara Salvatrucha, para el gobierno norteamericano, el principal peligro para EE.UU. después del terrorismo islamista. Ahora si que sí. Tenemos a lo peorcito con nosotros. Os vais a cagar.