viernes, 29 de octubre de 2010

"Cómprate un pollo", un poema de mierda


Esta mierda de poema fue compuesta, según nuestros informes, por los miembros de Nueva Gomorra que participaron en un rarísimo festival de poesía celebrado en Valdepeñas. El poema, que nació de un sueño borracho de Juan Cruz, fue leído por Lord Bohemius, primer premio del Campeonato Nacional de Comedores de Bollería Industrial. Bohemius también es miembro (único) del Colectivo Neoneodadá de Chilluevar (corriente situacionista alterna). Impresentables.

Cómprate un pollo.
Fúndete los cuartos en sal gorda.
No hay ningún domingo capaz de soportar
un festival de pollo y vino.
Mete tu dedo en el ojete,
pásalo por el bigote.
Ayer tu madre quemó las lentejas.
De corral, el pollo chorrea
barbilla abajo.
Digo todo esto porque tengo el culo
hambriento y gordo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Julia ha salido de su capullo

Sí, efectivamente, la famosa neogomorrita Julia Cortés ha completado su proceso de transformación. Aquí lo tenemos, lo confirma esta foto (la ha conseguido nuestro servicio de inteligencia artificial): Julia Cortés convertida en una auténtica hipster... Esta gente, que huele mal y se lava poco, es la que maneja los hilos de esa supuestamente señorial ciudad, Nueva Gomorra. ¡Basura es lo que sois!

sábado, 10 de julio de 2010

El fracaso del colectivo de animación a la lectura...

Hoy hablamos del enésimo fracaso neogomorrita. Hace más de un año presentaron un colectivo de animación a la lectura llamado Guy no sé qué. Otra modernez de las suyas, otra estupidez, que no sabemos dónde ha quedado. La foto la consiguió un espía neosodomita que burló como si nada el dispositivo de contrainteligencia de Nueva Gomorra. Estos niñatos... Dedíquense mejor a vender relojes Casio.

miércoles, 5 de mayo de 2010

A propósito del escritor borroso

Dicen que los discursos en las bodas se le dan bien.

jueves, 25 de febrero de 2010

domingo, 7 de febrero de 2010

Curro es un agente doble

Julia: Curro Jiménez es un agente doble.
Juan: Y eso.
Julia: Pensé que lo sabías.
Juan: Siempre pensé que lo único que le importaba era trabajar.
Julia: De qué.
Juan: No sé.
Julia: No te fugues del tema. Te digo que Curro es un agente doble.
Juan: Vale. Ahora dime que él es responsable de la fuga de nuestros dos metecos.
Julia: Lo es.
Juan: Genial, Cermon, solo te falta decirme que la city fue montada por Los Hijos de Satán.
Julia: Quiénes son esos.
Juan: Pensaba que lo sabías.
Julia: ¿Los hijos de Satán? Esos son poperos, ¿no?
Juan: Más o menos. Es un grupo anarcostalinista de las afueras de Berlín.
Julia: ¿No era Haneke uno de ellos?
Juan: Te refieres a Juaneke...
Julia: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Juan: Dices que Curro es un agente doble.
Julia: Sí.
Juan: Y México lindo.
Julia: Sí, bien chido, bien padre...
Juan: ¿Y la Virgen de Fátima?
Julia: Una mal follá.

miércoles, 27 de enero de 2010

¿De qué se ríen estos dos?

¿De qué se reirán estos dos gomorritas tanto? Será que piensan que la risa sirve para despejar las mentes, será que el rebeca negra y la traidora rebeca blanca planean una batalla contra nuestros ejércitos sodomitas, o ¿es que ya han probado la sodomía y les ha gustado?

jueves, 7 de enero de 2010

La Internacional Sodomita


SODOMITAS DEL MUNDO, UNÍOS

Éste no es otro aburrido movimiento por los derechos de los homosexuales. No nos interesan los derechos civiles, a no ser que estén lo suficientemente duros y derechos. La Internacional Sodomita recibe entre sus miembros tanto homosexuales y lesbianas como heterosexuales, ojalá pansexuales, pero sobre todo sodomitas. No nos interesan las luchas de género, somos des-generados. No gritaremos arengas por nuestra dignidad. Somos indignos, no somos dignos de entrar por las puertas del Cielo, a no ser que entremos por la puerta trasera. Ya una vez tatita Dios nos mandó a quemar. Ahora queremos recuperar nuestra Tierra Santa e iniciaremos una Guerra Santa para conseguirlo. ¡Sodoma para los sodomitas! Lo nuestro, ya está claro, no es lo políticamente correcto. Pero somos sinceros y auténticos, lo nuestro es la cochiná misma, el oyo del culo, no nos interesa limpiar nuestra imagen que se pierde en su propia negritud. No nos detendremos en la penetración genital, aquí valen tanto deditos, lengüitas o dildos, lo nuestro es el placer obtenido a través del ojo del culo. La Internacional Sodomita promete la abertura de tu tercer ojo.