jueves, 19 de marzo de 2009

Célebres discursos neosodomitas


"Soldados del tiempo venidero, no se alejen del camino, no se dejen engañar... Arrástresen por los campos de batalla de las ciudades invisibles, organícense y no dejer pasar la oportunidad de acabar con el poder emergente de la Nueva Gomorra. Acuérdense, por ejemplo de Spinoza, de Chanquete (resistiendo en su barco de goma) o, que más, de Alicia en el país de los Gutiérrez, magnífica, divagando entre palo y palo del flamenco... Ustedes me entienden, me entienden todos... Acabemos con Nueva Gomorra. Acabemos con Nueva Gomorra".

Discurso de Stalin al Consejo Supremo de los Soviets en 1939, días antes de ser operado de la vesícula.

1 comentarios:

nueva gomorra dijo...

Estimados neosodomos:

Lamento decirles que sus discursos son más vacíos que los de la política internacional, la ONU, la UE, la OTAN, la Liga Árabe, la Cumbre de Anápolis, la condena del Tribunal Penal Internacional del Presidente de Sudán, Omar Hassan al-Bashir, por crímenes de guerra y de lesa humanidad en Darfur, por supuesto la insidiosa OMC, y ni hablemos del FMI, el Banco Mundial y tantas otras.

¿Acaso pretenden acallarnos con una burda reiteración: Acabemos con NG, acabemos con NG?

No se lo tomen a mal, pero parecen ustedes, y lo digo con el más profundo de los respetos, un grupo de niños despistados cazando moscas en el patio de un colegio.

¿Cuándo se decidirán, por fin, a emprender una acción de envergadura?

Dejen de decir sandeces y dense un paseo por NG.

Por cierto, no sé si están al corriente, habemus Papa.

¿No tienen nada que decir acerca de "50 pasos para dar el salto"?

Léanlo, si es que son ustedes capaces. Les retamos a un duelo. Nueva Gomorra versus Nueva Sodoma a propósito del 50. Derrota neosodomita garantizada.
¿Acaso tienen miedo?
Dígnense de una vez a pronunciarse en serio.

Cordialmente,

Bram -NG-

Publicar un comentario