domingo, 5 de abril de 2009

La ñoñería neogomorriana


Un grupo de niñatos que se unen para hacer no sé qué idiotez. A qué aspiran ustedes, a qué, si se puede saber, a digamos construirse ante la mirada inocente de los deambulantes cibertétricos como una especie de élite cultural aburridísima. Qué pena. Podrían haber dado tanto, podrían haber servido de tanto en esta lucha por darle por culo a todo el submundo de la bajaintelectualidad bloguera. No nos queda más remedio que desenvainar la espada. Somos el ejército negro. Nos tomamos las cosas en serio. Ustedes están en la edad del pavo.

2 comentarios:

julia dijo...

pero que manera tan burda de retar a un grupo que es capaz de tolerar casi de todo, aunque seamos tremendamente intolerantes con los pensamientos bazóficos. no nos vengan con cuentos y aparezcan de una vez, quítense la máscara del anonimato, a ver si ahora van a hacer honor al "super" heroe de V de Vendetta.

nueva gomorra dijo...

Por cierto, ya que tienen la lengua tan suelta y la crítica tan fácil, ¿podrían explicarnos qué es lo que hacen ustedes?, es decir, aparte de la loable misión de lanzar periódicamente invectivas contra Nueva Gomorra ¿tienen ustedes alguna otra función?, ¿quién les paga?, ¿cuáles son sus intereses?

Que pretenden ustedes ser el perro guardián de NG nos queda claro, y aceptamos, es más, nos halaga, pero ¿qué más?

Atentamente

Bram Lynch Stoker Bergman Antonioni- NG-

Publicar un comentario