lunes, 20 de julio de 2009

tr(a)nshitoria, un blog filoanarquista


Ha llegado a nuestros oídos que uno de los niñatos de Nueva Gomorra ha montado un blog llamado tr(a)nshsitoria: historia disidente y periférica. No estará de más decir que el pretendido blog de historia alternativa no es sino un intento descaradamente panfletario de llevarse el gato, el gato de la historia, al agua, el agua de la anarquía y el desorden. Nueva Sodoma, como ciudad levantada sobre parámetros apolíneos y racionalistas, reniega de cualquier espacio virtual contaminado por el irracionalismo de corte ácrata (íbamos a decir báquico, pero no) de Nueva Gomorra y sus lavayos. Si quieren saber de historia le recomendamos los doscientos volúmenes de Menéndez Pidal. El blog en cuestión: http://transhistoria.blogspot.com/

1 comentarios:

nueva gomorra dijo...

Pero qué descaro el suyo, ¡considerarse a sí mismos un blog de caracter apolíneo y racionalista!, ¡habráse visto algo más irracional que una alianza con Corea del Norte secundada por un recio ejército de amazonas ucranianas semidesnudas!

Por cierto, que nos descalifiquen ustedes con el apelativo de niñatos nos halaga, no es la primera vez y además eso es exactamente lo que somos, un grupo de niñatos que creen en algo muy similar al diletantismo, la vía a la poesía por la violencia extrema, y si no que le pregunten al Calderero Bretón y a su equipo de rebecas negras, que de violencia extrema y gratuita saben un rato.

Hasta otra, apolíneos, y a ver si aprenden ustedes un poco de transhistoria, que no les vendría nada mal para dejar de hacer alianzas "tan racionales" como las suyas.

Comandante en jefe de los rebecas negras -Nueva Gomorra-

Publicar un comentario