martes, 20 de octubre de 2009

Se casa un peligroso antropólogo neogomorrita

Este renacuajo es un peligroso antropólogo neogomorrita. Colabora esporádicamente en su ciudad debido a que tiene que ocuparse de los preparativos de su enlace matrimonial. Ahora sabemos que los neogomorritas -neokantianos, neomarxistas o neofistros la mayoría- también suelen unirse en matrimonio con metecos de todo palo. Encontramos una transmisión que dice el primero de mayo será recordado como una fiesta digna del principe Vlad, que no sabemos muy bien qué demonios significa, pero encontramos esta otra que nos parece más clara aprovecharemos la oportunidad para matar a todos los guerrilleros de Cristo Rey que podamos, incluso los neófitos o neocatecumenales. ¡Qué violencia gratuita! ¡Qué estarán planeando!

2 comentarios:

nueva gomorra dijo...

Este adorable renacuajo, como ustedes bien dicen, es intocable y como alguien se atrava a intentar aguarnos la fiesta vamos a acabar uniéndonos a la peor gentuza para desmontarles a ustedes este tinglao que se han montado. ¡Basta la prensa rosa, que esto parece el show de la Belén Esteban, o lo que es peor, el Corazón de Ane Igartiburu, la eterna adolescente churretera...

Por cierto, a propósito de cómo sellan su amor los neogomorritas (sus ritos, costumbres y performatividades)...desconfíen, no olviden que el tipo en cuestión es antropólogo, está releyendo las obras completas de Michel Foucault y para más inri tiene relaciones con un tal James Clifford (eso además de ser lector de Reinaldo Arenas).

Linda Durán -NG-

nueva sodoma dijo...

En todo caso, somos la prensa roja! (buenísimos nuestros chistes)

Publicar un comentario