La famosa neogomorrita Juliette Croûte (en la foto tras su primer arresto cuando intentaba crear el grupo de agit-prop Fabrica 451) se ha fugado a México y está actualmente en búsqueda y captura por delitos contra la decencia y la normatividad vital. Se la persigue más concretamente por un delito contra la salud mental de sus padres, amigos y compañeros. Cuidador, es peligrosa... No se fien de su dulce apariencia ni de su plácida sonrisa. Su pelo de hiena lo dice todo de ella, no creen.
Nos vamos: Nueva Gomorra cierra
-
Hace diez años, justo el *diez de diciembre de 2008*, este blog echaba a
rodar. El primer post lo escribió *Julia Cortés *y lo podéis leer *aquí*.
Si ec...
Hace 5 años
3 comentarios:
Yo misma di la orden de busca y captura ("un busca", en la jerga de palacio)desde la sede imperial. Es intolerable que mientras otros trabajan ¿dignamente? para ganarse su pan nuestro de dios y todo lo demás (horario regular, mirada turbia, fiebre matutina) la activista vital Juliette Croûté (o Coucou) ande por ahí suelta (libre, quiero decir) comiendo maracuyá y entregada a todo tipo de placeres ¿lujuriosos?. ¡Qué osadía! Imagínense que lo dejó todo por la mora. ¡Bendita seas Madre Libérrima, bendita tú entre todos los que hemos quedado llorándote en este valle infernal!
Por cierto, se ofrece un lote de libros del 50 como recompensa a tan linda cabeza, eso y una velada en la mansión playboy de las bellinas.
Baksjdf -NG-
A mi me han dicho que está en una base de operaciones subterránea que la Unión Soviética (en el exilio) mantiene en los andurriales del DF desde 1968. Creo que la base es conocida como Sebastopolinesia.
According to Stanford Medical, It is in fact the ONLY reason this country's women get to live 10 years more and weigh on average 19 kilos lighter than we do.
(And really, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING related to "how" they are eating.)
P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...
TAP this link to uncover if this easy test can help you discover your true weight loss potential
Publicar un comentario