sábado, 23 de mayo de 2009

9 años del aplastamiento de la insurrección estudiantil


En el año 2000, ante la sorpresa generalizada de toda la ciudadanía de Nueva Sodoma, toda la gente bien de esta nuestra urbe tan amada, nos escontramos con que un grupo de adolescentes que se hacían llamar pacifistas, ecologistas y todos los istas que os podáis imaginar, organizaron una manifestación para pedir la firma de un tratado de paz entre las dos ciudades y por la unidad de los territorios neobíblicos en el siglo XXI.

Hoy, cuando se cumplen nueve años de aquella manifestación, que fue convenientemente disuelta por las fuerzas de seguridad de la Nueva Sodoma, nos preguntamos qué es lo que queda de aquel eco juvenil, qué es lo queda... Aunque también nos preguntamos si aquella pandilla de jovenzuelos no estarían financiados por los neogomorritas, con la intención de crear desórdenes en nuestra ciudad. Divide y venceras, debieron pensar los oligarcas de Nueva Gomorra. ¡Pues no!

Hoy rendimos homenaje público a nuestras fuerzas de seguridad. ¡Viva la Policía Política Neosodomita! ¡Viva el Ejército Impopular de la Nueva Sodoma!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo bravísimo el homenaje escrito ahí arriba mr. sodomus. me sorprende la facilidad de palabra que cae sobre sus manos al escribir, y me sorprende a su vez porqué en vez de estar ahí enfrente no está con nosotros, los gomorros, los guardianes de todo lo incustiodable. pasen y dejense impregnar, por sísifo!!!

Publicar un comentario