miércoles, 10 de junio de 2009

Cumbre bilateral: Corea del Norte - Nueva Sodoma



Es bien sabido de todos las excelentes relaciones que Nueva Sodoma ha mantenido siempre con los países del bloque comunista. Hoy en día, y a pesar de los problemas por los que atraviesan algunos de estos países, con los que, por supuesto, compartimos enemistad común hacía Nueva Gomorra, estamos convencidos de que es conveniente para ambas partes redoblar nuestro espíritu de colaboración. Es por ello que dentro de unos días se celebrará la cumbre bilateral entre Nueva Sodoma y Corea del Norte, con el objetivo de dotar a nuestra urbe-nación de un arsenal nuclear que garantice nuestra soberanía. Cumbre de la que en breve tendrán noticia.

2 comentarios:

nueva gomorra dijo...

No les permitiremos alcanzar la soberanía nuclear. Nosotros también tenemos armas y países aliados mucho más fiables que la deriva asiática comunista. Además, estamos barajando conceptos conmunes como el de "clase para sí" que nos empoderará dentro de poco y nos hará más fuertes frente a sus terroríficas (uh uh uh) amenazas.

Cordialmente

Juan Cruz López dijo...

qué nivel de bastardismo maneja esta ciudad tardomoderna! seguro que sus fieles han votado a Iniciativa Internacionalista en Spain

Publicar un comentario