sábado, 20 de junio de 2009

Propuesta de tregua lanzada por Nueva Gomorra y respuesta de nuestros líderes


Después de mucho tiempo sin hacer movimientos, hemos recibido una propuesta de tregua por parte de dos altos dignatarios de Nueva Gomorra, la señorita Paz Gómez Moreno y D. José Javier Cerezo Cantero. Reproduciomos literalmente su misiva.

"A la atención del Consejo de Arcontes de Nueva Sodoma. En nuestra calidad de magnates de Nueva Gomorra, les queremos hacer llegar una propuesta de tregua entre nuestras dos ciudades. Es bien sabido que en los últimos meses han llegado a acuerdos de colaboración con potencias extranjeras como Corea del Norte y Ucrania. Nueva Gomorra, a pesar de disponer de una red de alianzas estratégicas sin parangón, ha entendido que, de seguir Nueva Sodoma con su estrategia aislacionista, con prontitud se podría llegar a una situación de tensión internacional en las que las máximas beneficiarias serían potencias ajenas, sin duda empeñadas en destruir cualquier vía de comunicación entre nuestras dos ciudades, unidas por un destino común. Dos ciudades que están condenadas a entenderse".

O no. Desde Nueva Sodoma rechazamos cualquier tregua o pacto de entendimiento con Nueva Gomorra. Seguiremos con nuestra carrera armamentística destinada a convertirnos en amos y señores de la red, los putos amos del cotarro de la virtualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario